agriFM

Selecciona una foto desde tu ordenador o arrastrala aqui. Tamaño recomendado 500px x 500px

Editar Canal



Thumb
Sube la imagen de tu podcast.Tamaño recomendado 500px por 500px.


AviNews América Latina

Canal AviNews América Latina

Seguir Seguir

Mejorando el bienestar animal y del personal con la inteligencia artificial, la robótica y otras implementaciones tecnológicas

La Inteligencia Artificial y la Robótica tienen definidas sus actividades para manejar grandes cantidades de datos comparativamente y para determinar si los resultados obtenidos se encuentran dentro de los parámetros de gestión establecidos por las compañías. ¿Es posible utilizar estas herramientas en el procesamiento avícola? La Inteligencia Artificial (IA) y la Robótica tienen definidas sus actividades para manejar grandes cantidades de datos comparativamente y para determinar si los resultados obtenidos se encuentran dentro de los parámetros de gestión establecidos por las compañías. De igual forma, la Robótica permite realizar trabajos físicos dentro de ambientes extremos:
  • Calor
  • Frío
Actualmente, estas nuevas facilidades favorecerán a las personas que trabajan en estos sitios, permitiendo hacer labores en lugares con temperaturas más amigables, mejorando su calidad de vida en las plantas y frigoríficos.
  • En este negocio la materia prima es un ser vivo que se engorda en las granjas y se transporta a las plantas para su sacrifico y procesamiento, donde sus músculos se transforman en carne para consumo humano.
  • Por lo tanto, se debe dar cumplimiento en tiempo real a un manejo cuidadoso de las aves, evitando cualquier tipo de sufrimiento en las granjas como en las plantas.
Artículo realizado por: Eduardo Cervantes  Para visualizar el artículo completo haga click Aquí #inteligencia #artificial #avicola #avicultura #robótica

Relacionados con Avicultura

231
258
81

Comparte este podcast

Facebook Twitter LinkedIn Email
Spanish
ESP
Avatar
Crear mi cuenta