agriFM

Selecciona una foto desde tu ordenador o arrastrala aqui. Tamaño recomendado 500px x 500px

Editar Canal


www.vetanco.com">
Thumb
Sube la imagen de tu podcast.Tamaño recomendado 500px por 500px.


AviNews América Latina

Canal AviNews América Latina

Seguir Seguir

Inteligencia Artificial aplicada para incrementar el consumo de carne de pollo

En este artículo de procesamiento se comparten ideas y conceptos a los cuales podría recurrir la industria avícola, ya que funcionan muy bien en otros sectores de la economía, utilizando la Inteligencia Artificial. Actualmente, se sabe que las Redes Sociales son el medio más efectivo para dar a conocer y mantener exitosamente un nuevo producto y/o servicio. Los deportistas de alto rendimiento y las personas que pertenecen a la farándula son quienes le sacan más provecho. Estos asombrosos logros se miden en millones de seguidores que califican sus actuaciones con un “Me gusta”.   El procesamiento de pollos siempre ha tenido dos objetivos complementarios en las siguientes áreas:

Prefaena y Procesamiento:

Reducción de los decomisos detectados durante el faenamiento, resultado del monitoreo inadecuado de una serie de detalles y micro detalles que han sido comentados en artículos anteriores, durante las operaciones de:
  • Cerramiento,
  • captura, enjaulado,
  • movilización de jaulas y/o contenedores hasta donde se encuentran los vehículos y
  • el cargue de los mismos. Así mismo en la planta.
 

Marketing:

Estrategias para incrementar el consumo de la carne de pollo y sus derivados. ¿Cuál ha sido el propósito al centrar la atención en estos dos tópicos, ubicados fuera de las instalaciones de las plantas procesadoras, que ayudan a incrementar la cantidad de carne que sale al mercado?

Prefaena:

Al bajarse la cantidad de afectaciones en la calidad de los pollos que llegan a las plantas, se dispone de un mayor número de kilos de músculos de primera, que al procesarlos se transforman en carne Calidad Grado A, Este volumen adicional permite disminuir el costo del kilo faenado, condición que mejora el nivel de competitividad en el mercado.

Marketing:

Al aumentarse la venta de la carne de pollo y sus derivados, las plantas deben crecer para poder satisfacer este gradual incremento de la demanda. Para tal efecto, tendrán que subir la velocidad de faenamiento y la cantidad de personas; evaluando también la posibilidad de trabajar un segundo turno. Todo lo que conocemos como Inteligencia Artificial está soportado por un conjunto de algoritmos – Instrucciones-, diseñados para conocer detalladamente a las personas, a través del análisis entre otros aspectos de los siguientes: Artículos que compran Marcas Colores Formas Frecuencia El objetivo de este artículo es compartir ideas y conceptos que funcionan muy bien en otros sectores de la economía, utilizando la Inteligencia Artificial. Procesada a escuchar el podcast o leer esta publicación en www.avinews.com bajo el nombre: «Inteligencia Artificial aplicada para incrementar el consumo de carne de pollo- Algunas Ideas».   #Avicultura #procesamiento #avicola #pollo #InteligenciaArtificial #procesado #CarneDeAve

Relacionados con Avicultura

97
25
127

Comparte este podcast

Facebook Twitter LinkedIn Email
Spanish
ESP
Avatar
Crear mi cuenta