agriFM

Selecciona una foto desde tu ordenador o arrastrala aqui. Tamaño recomendado 500px x 500px

Editar Canal



Thumb
Sube la imagen de tu podcast.Tamaño recomendado 500px por 500px.


Charlando con expertos avícolas

Canal Charlando con expertos avícolas

Seguir Seguir

Uso de un postbiótico derivado de Aspergillus oryzae para mejorar la producción y la calidad de los huevos

Postbiótico desarrollado específicamente para gallinas ponedoras

Un nuevo producto de fermentación mejora la producción y la calidad del huevo.

Los productores de huevos ahora pueden utilizar los poderes de Aspergillus oryzae (AO) para mejorar la producción ante los diferentes desafíos que enfrenta la industria hoy en día.

BioZyme® Inc. ha lanzado recientemente AO-Biotics® EQE, un postbiótico desarrollado específicamente para gallinas ponedoras utilizando una tecnología pendiente de patente. AO-Biotics EQE es el primer postbiótico de este tipo y ha sido desarrollado utilizando una cepa de AO propiedad de BioZyme, la cual es utilizada para fermentar bióticos especialmente diseñados para abordar desafíos específicos en producción animal.

AO-Biotics EQE es el primer postbiótico de este tipo y ha sido desarrollado utilizando una cepa de Aspergillus oryzae (AO) propiedad de BioZyme, la cual es utilizada para fermentar bióticos especialmente diseñados para abordar desafíos específicos en producción animal.

«Somos únicos porque, primero, usamos AO, que es Aspergillus oryzae, y segundo, somos dueños del proceso de fermentación», dice el Dr. Fernando Bargo, BioZyme manager regional de desarrollo comercial e innovación. «Controlamos el proceso de fermentación para poder producir algo que sea único».

AO-Biotics EQE aborda desafíos específicos para gallinas ponedoras:
  • Más huevos comercializables.

  • Mejorada masa de huevo.

  • Mayor vida productiva de las gallinas ponedoras.

«La demanda de [huevos] está aumentando, provocando que los productores tengan que adaptarse a nuevos desafíos, como, por ejemplo, extender la vida productiva de sus animales para reducir la cantidad de animales que se reemplazan cada año», dice el Dr. César Ocasio, manager regional de desarrollo comercial e innovación en BioZyme.

La investigación universitaria y los ensayos de campo resaltan que incluir AO-Biotics EQE en la dieta de gallinas ponedoras a lo largo del ciclo de producción aumenta el número de huevos vendibles por gallina en aproximadamente 3%, y masa de huevos en aproximadamente un 2%.

AO-Biotics EQE es el primer y único posbiótico de AO desarrollado específicamente para gallinas ponedoras, utilizando tecnología pendiente de patente.

Si desea leer el artículo completo visite: www.avinews.com

Relacionados con Avicultura

131
194
115

Comparte este podcast

Facebook Twitter LinkedIn Email
Spanish
ESP
Avatar
Mi cuenta