agriFM

Selecciona una foto desde tu ordenador o arrastrala aqui. Tamaño recomendado 500px x 500px

Editar Canal



Thumb
Sube la imagen de tu podcast.Tamaño recomendado 500px por 500px.


Charlando con expertos avícolas

Canal Charlando con expertos avícolas

Seguir Seguir

Presidente de Asociación Latinoamericana de Avicultura, Luis Valle: ¡Todo preparado para El OVUM 2022!

El XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura, OVUM 2022, se realizará del 6 al 9 de septiembre, San Pedro de Sula, Honduras. Todo está preparado para el evento más importante del sector avícola de Latinoamérica, señaló el presidente del presidente de ALA, Luis Valle, en la reciente entrevista con aviNews América Latina.
  • Esta entrevista se realizó en el marco de SIAVS, Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura brasileña, donde el actual presidente de Asociación Latinoamericana de Avicultura, ALA, Luis Valle, explicó que El Ovum 2022 se va a desarrollar en Honduras, en la ciudad de San Pedro de Sula, ubicada en el corazón de Centroamérica y que se convertirá en la capital de la avicultura de Latinoamérica del 6 al 9 de septiembre.
 
  • En relación al recinto ferial, informó que específicamente será en Expocentro, el Centro de Convenciones de La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, localizado en una posición estratégica de San Pedro Sula, Honduras.
En otro punto de la conversación, el también presidente de Asociación Nacional de Avicultores de Honduras, ANAVIH, Luis Valle, manifestó que haber efectuado el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura en 2018 fue la plataforma perfecta por el éxito obtenido para llevar a cabo este nuevo desafío, pero que a su vez significa un compromiso sumamente fuerte. Por lo cual, actualmente la organización de El Ovum posee un robusto grupo de trabajo muy comprometido, profesional y, también, con la experiencia que se ha adquirido al pasar de los meses. En línea con lo anterior, expresó que la filosofía que se ha tratado de impregnar a todos los colaboradores y personas que están siendo participes de El Ovum es que “para nosotros es muy importante la experiencia del visitante”. Además, indicó que este es un trabajo que se ha estado haciendo aunadamente con las autoridades de Honduras y cree que la experiencia positiva del 2018 se repetirá y será sobrepasada este año. Por otra parte, durante la entrevista se explayó sobre el programa científico y cuáles son las temáticas, innovaciones y desafíos que se buscan abordar en esta nueva versión del El Ovum. Entonces, le invitamos a seguir escuchando este Podcast.  

Relacionados con Avicultura

2
1
4

Comparte este podcast

Facebook Twitter LinkedIn Email
Spanish
ESP
Avatar
Crear mi cuenta