agriFM

Selecciona una foto desde tu ordenador o arrastrala aqui. Tamaño recomendado 500px x 500px

Editar Canal



Thumb
Sube la imagen de tu podcast.Tamaño recomendado 500px por 500px.


Charlando con expertos avícolas

Canal Charlando con expertos avícolas

Seguir Seguir

Entrevista en la IPPE 2023 a Raúl Pastrana, Country Manager de Meyn

Entrevista con Raúl Pastrana, Country Manager de Meyn

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2023 se celebró en Georgia en el World Congress Center de Atlanta los días 24 al 26 de enero presentando las novedades de las empresas estadounidenses e internacionales relacionadas con los sectores de avicultura y ganadería.

Allí estuvo presente Meyn, empresa líder en equipamiento avícola y proveedor mundial de soluciones para la industria de procesamiento de aves. Soluciones que van desde la manipulación de aves vivas hasta el porcionado y envasado.

En esta oportunidad, el equipo de aviNews entrevistó a Raúl Pastrana Country Manager de Meyn, quien afirmó en el caso de México y el mundo, que el pollo es una proteína de excelente calidad  y accesible para muchas personas.

Adicionalmente, Raúl Pastrana también habló acerca de las salas de procesamiento y los equipos que Meyn tiene a disposición para las empresas que de dedican en ese rubro, pues son muchas las que hacen todo el proceso de deshuesado, pesaje de clasificación y procesamiento. Así mismo, Raúl comentó que debido a la alta demanda que se tiene en el mundo de conseguir altos volúmenes de alimento, Meyn esta incursionado a la automatización de los procesos para así lograr abastecer a la población.

De igual forma, Raúl afirmó que Meyn ha logrado revolucionar la industria avícola pues han realizado diversos avances tecnológicos a tal punto de lograr deshuesar la pierna anatómica entera, buscando ofrecerle al consumidor un producto accesible donde ya no se invierta mucho tiempo en el corte o deshuese en casa.

Si desea ver la entrevista completa ingrese a nuestro canal de Youtube o a nuestra plataforma de podcast AgriFM.

En efecto, Meyn lo que busca hoy en día en las plantas procesadoras es correr a mayor velocidad para alcanzar un volumen más alto sin sacrificar la calidad y rendimiento. Por ello, ha inaugurado la nueva deshuesadora de muslos en línea  de Meyn que funciona a 15,000 muslos por hora. En combinación con la línea de corte Physic M3.0.” y Cynergy Distribution Manager, todas las fórmulas se pueden producir mientras se ahorra 33 FTE por turno.

Acerca de Meyn

Meyn se ha dedicado por completo al procesamiento de aves durante muchos años. Nuestros conocimientos, equipos, sistemas y servicios están disponibles en todo el mundo. Hoy estamos muy orgullosos de ser el socio comercial dedicado de numerosas empresas de procesamiento avícola de renombre en más de cien países.

La población mundial continúa creciendo y el nivel de prosperidad en los próximos mercados está aumentando rápidamente. Se espera que la demanda mundial de proteína animal crezca en consecuencia. Más bocas que alimentar significa grandes oportunidades de mercado para su negocio, pero también trae serios desafíos. ¿Cómo puede alimentar al mundo de manera responsable sin poner en peligro su ventaja competitiva y la continuidad de su negocio? Con Meyn lo puede lograr.

Relacionados con Avicultura

107
131
146

Comparte este podcast

Facebook Twitter LinkedIn Email
Spanish
ESP
Avatar
Mi cuenta