¿QUIÉN LIDERA la PLANTA CÁRNICA más GRANDE de EUROPA? | Generaciones Ep. 15
🐷 Litera Meat ya se ha convertido en una de las plantas cárnicas más grandes de Europa. Es por eso que, en este nuevo capítulo de Generaciones nos desplazamos hasta Binéfar (Huesca) para conocer cómo trabajan el problema que existe en España con el relevo generacional dentro del sector.
👏 Litera Meat es una empresa familiar que pertenece al grupo italiano Pini, y en nuestra visita nos reciben Josan Fortón, CEO de la empresa, y Javier Queralt, Responsable de Compras de Ganado Porcino. Con ellos, logramos el contraste generacional dentro de una misma empresa y le damos voz a la gente joven que trabaja en nuestro sector. Sin lugar a dudas, Javier es un claro ejemplo de proyección y de inspiración para las nuevas generaciones.
👀 ¿Cuál es el porcentaje de gente joven que trabaja en una empresa de tal magnitud? ¿Cómo son capaces de atraer y retener el talento joven? ¡Lo descubrimos a continuación! 🙌