ITALIA 🇮🇹 notifica que ha ERRADICADO la PESTE PORCINA AFRICANA en ROMA | Informativo porciNews 🐷
🎙️ Una semana más, desde porciNews y AgriNews Play te acercamos toda la actualidad sobre el sector porcino español de la mano de nuestro compañero Edu Buil. Amplia todas las noticias a continuación:
🇮🇹 Italia ha anunciado la erradicación de la peste porcina africana (PPA) en Roma, según informó el Ministerio de Salud italiano. El pasado 22 de enero de 2025, el Comité Permanente de Salud y Bienestar Animal (COMITÉ PAFF) en Bruselas aprobó la revocación de las zonas restringidas establecidas en mayo de 2022 en la provincia de Roma.
🇨🇳 El porcino español refuerza su relación con China. Para reforzar esta relación, INTERPORC ha diseñado una serie de actividades a lo largo de 2025. Entre ellas, destaca su participación en SIAL Shanghái.
🖤 Fallece José María Costa, referente del sector porcino español: Fue fundador de Grupo Empresarial Costa y cofundador de la lonja de porcino de Mercolleida
📹 Todo esto, y mucho más, en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros contenidos! 🔝