AUMENTA la PRODUCCIÓN PORCINA en EUROPA | Informativo porciNews 🐷
🎙️ Una semana más, desde porciNews y AgriNews Play te acercamos toda la actualidad sobre el sector porcino español de la mano de nuestro compañero Edu Buil. Amplia todas las noticias a continuación:
🇪🇸 El Gobierno de España ha aprobado el anteproyecto de ley para reducir la jornada laboral a 37,5 horas semanales sin reducción salarial, generando preocupación en el sector cárnico y ganadero. Organizaciones como ASAJA, ANICE y FECIC alertan sobre mayores costes, falta de mano de obra y rigidez en la producción.
🌍 El número de cerdos sacrificados en la Unión Europea aumentó un 1,2% entre enero y octubre de 2024, según Eurostat. Este incremento se reflejó en una producción adicional del 2,4% de carne porcina.
📹 Todo esto, y mucho más, en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros contenidos! 🔝